DUELER H/T687

Caracteristicas:

 

  • El Bridgestone Dueler H/T 687 viene como equipo original en muchas camionetas (Pick ups y  vehículos deportivos utilitarios) permitiendo una experiencia de manejo totalmente silenciosa, combinando el desempeño versátil que usted necesita con el manejo suave que usted desea. Bridgestone Dueler H/T 687 es un neumático para uso urbano que le proporcionará excelente desempeño y una óptima estabilidad y maniobrabilidad en carreteras.

 

 

Medidas

 

►205/70R15

►235/60R16

►215/65R16

►215/70R16

►225/65R17

Consulta

DUELER H/T 684

Caracteristicas:

 

  • El neumático Dueler H/T 684 con UNI-T® de Bridgestone fue diseñado para Pick Ups de trabajos livianos y Vehículos utilitarios deportivos, conducidos mayormente dentro de carretera.
  • La Más Avanzada Red de Tecnología Inteligente de Neumáticos UNI-T® de Bridgestone (Ultimate Network of Intelligent Tire Technology) propone un nivel nuevo de rendimiento para neumáticos. La combinación de un diseño innovador, la forma y banda de rodamiento del neumático, maximiza su rendimiento, la calidad del andar y disminuye el desgaste.
  • En su construcción externa, el Dueler H/T 684, posee una banda de rodamiento con diseño simétrico, compuesta por bloques independientes y desarrollada para proveer tracción en superficies secas o mojadas.
  • Internamente, el Dueler H/T 684, posee dos cinturones de acero que estabilizan el área interior de la banda de rodamiento; una capa de cordón de poliéster ayuda a amortiguar el andar y hacerlo más placentero.

 

Medidas

 

►205/70R16

►205/65R16

►215/65R16

►245/70R16

Consulta

DUELER H/T 689

Caracteristicas:

 

  • El Bridgestone Dueler H/T 689 viene como equipo original en muchas camionetas (Pick ups y  vehículos deportivos utilitarios) permitiendo una experiencia de manejo totalmente silenciosa, combinando el desempeño versátil que usted necesita con el manejo suave que usted desea. Bridgestone Dueler H/T 689 es un neumático para uso urbano que le proporcionará excelente desempeño y una óptima estabilidad y maniobrabilidad en carreteras.
  • Diseño computarizado de bloques pequeños que minimiza el ruido además de permitir una excelente tracción sobre pavimento mojado.
  • La redondez perfecta del neumático proporciona un manejo suave y confortable.
  • El diseño de la banda de rodamiento mejora la tracción y aumenta la vida útil del neumático.

 

Medidas

 

►265/70R15

►225/75R15

►235/75R15

►215/65R16

►265/70R16

►245/65R17

Consulta

DUELER H/T 840

Caracteristicas:

 

  • El Bridgestone Dueler H/T 840 viene como equipo original en muchas camionetas (Pick ups y  vehículos deportivos utilitarios) permitiendo una experiencia de manejo totalmente silenciosa, combinando el desempeño versátil que usted necesita con el manejo suave que usted desea. Bridgestone Dueler H/T 840 es un neumático para uso urbano que le proporcionará excelente desempeño y una óptima estabilidad y maniobrabilidad en carreteras.
  • Neumático especialmente diseñado para camionetas, combinando  durabilidad y resistencia  con un manejo suave y silencioso.
  • El diseño de la banda de rodamiento mejora la tracción y aumenta la vida útil del neumático.
  • Excelente performance  en pavimento mojado.

 

Medidas

 

►255/70R15

►265/70R16

►205R16

►265/65R17

►275/65R17

►265/60R18

Consulta

DUELER H/T 688

Caracteristicas:

 

  • Bridgestone Dueler H/T D688 es un neumático para autopistas para vehículos deportivos utilitarios 4x4. Este neumático majestuoso se monta en vehículos deportivos que ofrecen una experiencia de conducción tanto confortable como animada. Con la habilidad de transportar cargas pesadas, este neumático tiene el índice de velocidad y carga de 180 km/h. y 98. La línea agresiva de Dueler H/T D688 añade estilo al vehículo en el que se monta. La zona central ancha de la banda de rodadura aumenta el rendimiento y la estabilidad de los vehículos deportivos. Las hendiduras en zigzag aseguran el control del vehículo y reducen el riesgo de aquaplaning. Las hendiduras laterales profundas y alargadas ofrecen un control sensible y maniobrabilidad. Con ruido reducido y conducción tranquila, este Bridgestone es un actor destacado en carreteras asfaltadas y no asfaltadas con confort superior y una larga vida útil del neumático.

 

Medidas

 

►215/65R16

Consulta

DUELER H/P 680

Caracteristicas:

 

  • Capaces de realizar largos trayectos por carretera y autopista para los 4X4 de ocio cada vez con mayores prestaciones. Moldeada en una banda de rodamiento con diseño simétrico, con bloques largos en los hombros y segmentos intermedios, que proveen mayor respuesta y estabilidad sobre superficies secas. Canales circunferenciales amplios ayudan a evacuar el agua, y así, aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y la tracción sobre pavimento mojado. La estructura interna del Dueler H/P cuenta con telas estabilizadoras de acero reforzada con nailon envuelto en espiral y una carcasa, reforzada con un relleno duro en las paredes, entre las capas de cordón de poliéster, que ayudan a resistir la distorsión causada por velocidades elevadas y al tomar curvas.

 

Medidas

 

►265/70R16

►275/60R17

►235/65R17

►255/55R18

►265/60R18

Consulta

DUELER H/L 683

Caracteristicas:

 

  • 100% carretera - 100% confort. Es el neumático para carretera universal que se adapta a todo tipo de vehículos 4X4 (SUV, Senderismo, Franqueamiento). De diseño moderno, ha sido especialmente estudiado para satisfacer a los conductores que buscan un confort máximo. 
  • Neumático muy silencioso 
  •  Estabilidad de rumbo, estabilidad y confort en línea recta 
  •  Longevidad kilométrica 
  •  Excelentes prestaciones en carretera mojada 

 

 

 

 

 

Medidas

 

►235/65R17

Consulta

DUELER H/T 470

Caracteristicas:

 

  • Neumáticos de la categoría Highway All-Season para conductores que desean una combinación de agradables características en carretera, una larga vida útil y para todas las estaciones versatilidad, incluyendo superficies con poca nieve. Highway All-Season neumáticos poseen el símbolo M + S son utilizados comúnmente como originales (OE) en 2WD y 4WD, camionetas de carga media luz-y, camiones y camionetas, así como cruce y vehículos utilitarios deportivos.

 

 

 

Medidas

 

►225/65R17

Consulta

TURANZA EL 42

Caracteristicas:

 

  • El Turanza EL42 pertenece a la categoría: Turismo Estándar Para Toda Estación y fue diseñado como equipo original (O.E., por sus siglas en inglés) para cupé deportivos y sedánes de lujo, lo mismo que, para utiliautos (crossover) y minivans familiares. Fue desarrollado para combinar la apariencia y maniobrabilidad de neumáticos de rendimiento, con el poco ruido y confort asociado con los neumáticos para vehículos de pasajeros. Además, de proporcionar tracción durante las cuatro estaciones del año en condiciones secas, mojadas e invernales, inclusive sobre superficies con poca nieve.
  • El compuesto de caucho para toda estación del Turanza EL42, es moldeado en una banda de rodamiento con un diseño simétrico con bloques o tacos rectangulares con pequeñas ranuras en la superficie, para combinar estabilidad sobre superficies secas y agarre sobre poca nieve. Canales circunferenciales y ranuras laterales evacuan el agua reduciendo el deslizamiento (hydroplaning) y manteniendo la tracción sobre superficies mojadas.
  • La estructura interna del neumático posee correas gemelas de acero reforzadas por una capa de nailon envuelto en espiral, esto con el propósito de estabilizar la banda de rodamiento, para mejorar el desgaste, maniobrabilidad y durabilidad. El Turanza 42 posee una carcasa de poliéster para proporcionar un andar más parejo.

 

Medidas

 

►215/60R17

►235/55R17

►235/50R18

Consulta

TURANZA EL 400

Caracteristicas:

 

  • Los neumáticos Turanza EL400 y Turanza EL400-02 de Bridgestone pertenecen al grupo: Turismo Estándar Para Toda Estación y han sido desarrollados para cumplir con las necesidades de conductores de autos deportivos cupé, sedán y vans en cuanto a Equipo Original y neumáticos de reemplazo. Los neumáticos Turanza EL400, han sido diseñados para proveer una apariencia lujosa, características sobresalientes de desgaste y mayor maniobrabilidad; sin hacer concesiones en tracción sobre superficies secas y mojadas, durante todas las estaciones, inclusive en superficies cubiertas con poca nieve durante el invierno.
  • La tecnología UNI-T® de Bridgestone consiste de tres tecnologías fundamentales: CO•CS (Computer Optimized Component System) ) es un proceso computarizado que optimiza el diseño de bandas de rodamiento, la forma de la estructura, los materiales y la construcción, para lograr el máximo rendimiento del neumático. O-Bead® elimina la unión traslapada en el cable del talón o alambre de aro, utilizando un cable único y continuo. Esto, crea un neumático más redondo, lo cual, mejora el andar. Long Link Carbon® (Carbón de cadena larga) es un material de refuerzo mejorado, que aumenta la resistencia al desgaste y disminuye la pérdida de energía del caucho.
  • La construcción externa del Turanza EL400, presenta una mezcla de caucho moldeada en una banda de rodadura de diseño simétrico. Canales circunferenciales rectos encuentran el balance entre tracción sobre superficies secas y mojadas, niveles de ruido más bajos y resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning).
  • Internamente, correas gemelas de acero proveen fortaleza y estabilidad, mientras que, una capa de cordón de poliéster aumenta el confort del andar.

 

Medidas

 

►205/55R16

Consulta

DUELER H/P SPORT

Caracteristicas:

 

  • El Dueler HP/Sport de Bridgestone es un gran neumático deportivo para cualquier todoterreno o 4x4. El Dueler HP/Sport, un neumático superior de la familia Dueler de Bridgestone, es agresivo, deportivo e imponente en todoterrenos y camionetas deportivas. 
  • Hecho para vehículos 4x4, el neumático es muy duradero y soporta todas las condiciones difíciles. De hecho, es una opción ideal tanto para todoterrenos como para turismos suburbanos. 
  • Aspectos sobresalientes del Dueler HP/Sport de Bridgestone
  • Banda de rodamiento única con alto contenido de silicio e innovador diseño
  • Las nervaduras centrales, los tacos intermedios y los minisurcos laterales desplazan rápidamente el agua
  • La tracción en húmedo se logra con las ranuras profundas circunferenciales
  • La tecnología Run Flat proporciona gran agarre en seco y estabilidad a alta velocidad
  • Los hombros amplios y el flanco agresivo brindan una apariencia imponente
  • Ideal para vehículos 4x4, especialmente todoterrenos, camionetas deportivas, etc.

 

Medidas

 

►215/65R16               ►235/60R18              ►275/45R20

►225/65R17               ►255/60R18              ►315/35R20

►235/65R17               ►235/65R18              

►245/65R17               ►275/45R19              

►225/55R18               ►255/45R20              

►255/55R18               ►275/40R20              

Consulta

DUELER A/T 693

Caracteristicas:

 

  • Para usuarios que buscan un buen balance entre una conducción suave en pavimento y un buen desempeño en rutas fuera de carretera.
  • Los elementos de la banda de rodamiento fueron diseñados para proveer alta tracción en rutas no pavimentadas y en superficies húmedas, así como para ofrecer un bajo nivel de ruido en pavimento. 
  •  Ranuras eyectoras en las zonas de los hombros desalojan el agua y lodo con mayor eficiencia.
  • Banda de rodamiento con tecnología UNI-T que incorpora un innovador compuesto L. L. Carbón que ofrece un alto rendimiento y resistencia a cortes.
  • Costilla central direccional que provee excelente maniobrabilidad.
  • La estructura de la carcasa proporciona resistencia y durabilidad, además de absorber las irregularidades del camino para un manejo suave y confortable. 

 

Medidas

 

►205/65R15                ►31X10.50R15

►205/70R15                ►255/70R16

►215/75R15                ►245/75R16

►235/75R15                ►215/80R16

►255/75R15                

Consulta

DUELER A/T 694

Caracteristicas:

 

  • El Dueler H/P 694, un neumático superior de la familia Dueler de Bridgestone, es agresivo, deportivo e imponente en todoterrenos.
  • Las nervaduras centrales, los tacos intermedios y los minisurcos laterales desplazan rápidamente el agua
  • La tracción en húmedo se logra con las ranuras profundas circunferenciales
  • La tecnología Run Flat proporciona gran agarre en seco y estabilidad a alta velocidad
  • Los hombros amplios y el flanco agresivo brindan una apariencia imponente
  • Ideal para vehículos 4x4, especialmente todoterrenos, camionetas deportivas, etc.

 

Medidas

 

►225/70R15                ►235/70R16                ►215/80R16

►215/75R15                ►245/70R16                ►235/85R16

►235/75R15                ►265/70R16                ►265/65R17

►265/70R15                ►275/70R16

►31X10.5R15             ►225/75R16

►235/60R16                ►245/75R16

215/70R16                265/75R16

Consulta

DURAVIS 630

Caracteristicas:

 

  • DURAVIS R630 es un neumático diseñado para vehículos comerciales o de carga ligera. Sus características únicas proporcionan rendimiento, durabilidad, maniobrabilidad y confort.
  • Banda de rodamiento especialmente diseñada para proporcionar un mayor kilometraje.
  • Compuesto de banda de rodamiento resistente a los cortes y de gran durabilidad.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Expulsores en ranuras para evitar la retención de piedras.

 

 


 

Medidas

 

►185R14                    ►195/75R16

►195R14                    ►205/75R16

►195/70R15               ►225/75R16

►205/70R15             

►225/70R15

Consulta